Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Alimentación prebiótica

Autor: Xavi Cañellas, Jesús Sanchis, Xavier Aguado y Lucía Redondo

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 9788417114008

Páginas: 272

Precio: 18,00 € 


Una guía práctica sobre cómo alimentarnos para cuidar la microbiota intestinal

Si queremos mejorar nuestra salud integral, necesitamos mejorar la calidad de nuestra microbiota, y para ello nada mejor que la alimentación prebiótica. No se trata de una nueva dieta ni de incorporar alimentos milagrosos, sino de alejarnos lo máximo posible de la amplia oferta de productos comestibles que nos ofrece la industria y sustituirlos por alimentos de verdad: hortalizas, frutas, tubérculos, pescados, huevos, carnes, frutos secos… Para ayudarnos a poner en práctica estos pequeños cambios en nuestra manera de alimentarnos, los autores nos ofrecen una serie de recetas fáciles y para toda la familia.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Me ha gustado muchísimo, de lo mejor que he leído sobre nutrición y con unas recetas geniales. Conocía a los autores y tenía muchas ganas de hacerme con este libro, tras adquirir Niños sanos adultos sanos. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer que haya una editorial que se "atreva" con este tipo de libros y sobre todo que apueste por estos autores, realmente buenos.

Marina Bauzña   Publicado sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive