Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Ser maestro

Autor: Ral Bermejo

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-8416820825

Páginas: 154

Precio: 15,00 € 


El autor ofrece aquí los conocimientos y las técnicas que utiliza en su día a día con los niños con el ánimo de ayudar a otros docentes.

El autor de este libro es un maestro que desde que comenzó a ejercer su profesión supo que las cosas debían hacerse de otra manera, que los métodos tradicionales de enseñanza no se correspondían con lo que la vida exige luego a los adultos. Con la convicción de que el objetivo de un docente no es conseguir que los niños completen fichas, ni acabar con los contenidos previstos para el curso sin que importen las necesidades y los ritmos de los alumnos, quiso probar nuevas herramientas, pensadas más desde las particularidades de cada clase y de cada niño. Y una vez que comprobó que sus prácticas innovadoras
funcionaban, empezó a compartirlas en la red, despertando el interés de miles y miles de profesionales y padres.
En este libro, Raúl Bermejo ofrece así los conocimientos y técnicas que utiliza en su día a día con los niños, con el ánimo de ayudar a otros docentes que también quieran cambiar su manera de trabajar pero no sepan cómo hacerlo, así como de inspirar a padres y madres que deseen estimular la creatividad de sus hijos y dar rienda suelta a su talento, lo cual –sostiene el autor– es precisamente el objetivo de todo buen maestro.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Lo he escuchado en RNE y me ha encantado He procurado sin saberlo emplear este método con mis hijos Ellos tuvieron unos maestros en Alcobendas ( hace 35 años) q le iniciaron en este método cuando estaban en infantil Soy de Sevilla y volvimos a mi ciudad dejando atrás este método Me alegro q alguien lo defienda con tanta claridad Besos

Angeles   Publicado miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 2:00

Ojala sus metodos lleguen a todas las escuelas,y por supuesto con el apoyo de los padres y madres(que algunos hay que no les vendria nada mal un par de clases de humildad y solidaridad)es un libro que regalare a mis amigas cuando sean mamas!!!!Buen trabajo Raul!!

Sonia Santos   Publicado viernes, 24 de febrero de 2017 a las 0:06

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive