Mindfulness digital

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Mindfulness digital

David M. Levy

17,00 € 

Descripción

La mejor manera de utilizar las nuevas tecnologías con sosiego y sabiduría

«Este libro es al tiempo muy personal y sumamente práctico, y me convenció de que puede desempeñar un rol importante ayudando a los lectores a valorar y a resolver el alcance de los desequilibrios en sus relaciones con la tecnología.»

JOHN GILBEY, Times Higher Education 

Desde el correo electrónico hasta los smartphones, y desde los medios sociales hasta las búsquedas en Google, las tecno- logías digitales han transformado nuestra forma de aprender, entretenernos, socializar y trabajar. A pesar de su utilidad, estas tecnologías han conducido a menudo al exceso de in- formación, al estrés y a la distracción. En los últimos años, muchos de nosotros hemos comenzado a sopesar los pros y los contras de nuestras vidas en línea, y a preguntarnos cómo podríamos utilizar con más destreza las herramientas que hemos desarrollado.

David M. Levy, que ha vivido siempre a caballo entre el «mun- do rápido» de la alta tecnología y el «mundo lento» de la contemplación, ofrece una oportuna guía para estar más re- lajados, atentos y emocionalmente equilibrados mientras es- temos conectados. En una serie de ejercicios cuidadosamente diseñados para ayudar a los lectores a observar y reflexionar sobre su propio uso, Levy nos invita a observarnos mientras utilizamos el correo electrónico o ejercitamos la multitarea, así como a experimentar con la desconexión durante un período determinado. Nunca prescriptivo, el libro abre nuevas sendas para investigarnos a nosotros mismos, y permitirá a los lecto- res realizar cambios significativos y poderosos en su lugar de trabajo, en el aula y en la intimidad de su hogar. 

 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-16820-38-2

Páginas: 248

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2016

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona