El gimnasio de la creatividad

Comparte en tus redes:

Compartir en X

El gimnasio de la creatividad

Joaquín Monzó Sánchez

El método de las 5 rutinas

16,00 € 

Descripción

Una guía para desarrollar nuestro potencial creativo

Todos tenemos un gran potencial creativo. La creatividad empieza por las ideas y por la actitud, y todos los directivos, los profesionales y en general los trabajadores de las empresas lo saben. Pero ¿cómo explotarla? ¿De qué manera superar los bloqueos creativos que surgen a la hora de crear una nueva línea de negocios, lanzar nuevos productos, reducir costes o aumentar los ingresos en una empresa o como emprendedor? ¿En qué medida podemos gestionar la creatividad de los directivos y de los equipos de las pequeñas, medianas y grandes empresas para orientarlos hacia la innovación y la competitividad personal y organizacional? La respuesta: el método de las 5 rutinas, desarrollado por Joaquín Monzó, con el que, a partir de una serie de sencillos pasos, podremos dar con la solución de cualquier reto creativo, sin importar su dificultad.

Este libro es la mejor manera de despertar, activar y entrenar nuestro pensamiento tanto en los entornos competitivos como en nuestra cotidianidad, con el fin de que cualquiera pueda desarrollar todo su talento creativo. El autor nos invita a entender la creatividad como una habilidad que se puede estimular y entrenar de forma fácil, práctica y divertida.

«Si llevas un tiempo sin trabajar la creatividad, este libro es como una señal de alerta que te avisará de que una parte de tu cerebro permanece inactiva, y te dará las instrucciones necesarias para estimularla.» David Fornells Coordinador Innovación del grupo SGS en España

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 9788416620715

Páginas: 200

Tema: Empresa

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2016

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Rosemary Serrano

Buen dia. Deseo participar en su próximo Taller Creativo gratuito(promocionado en la emisora 88.9) sin embargo el correo me da error. Sera que me pueden ayudar.

Publicado miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 16:04 (8696)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona