Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Escucha tu cerebro

Autor: Luis Moya Albiol, Manuela Martnez Ortiz

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16096-75-6

Páginas: 234

Precio: 18,00 € 


La clave de la neurofelicidad

Recientes descubrimientos en el campo de la neurociencia han demostrado la neuroplasticidad del cerebro; lo que significa que se trata de un órgano muy moldeable, tanto en su estructura como en su actividad. También se ha comprobado que la felicidad depende de unos circuitos cerebrales diseñados por la evolución para producir este estado de bienestar. El conocimiento sobre qué activa estos circuitos nos permite actuar, de forma voluntaria, en nuestro beneficio.

Tenemos, pues, la posibilidad de modificar nuestro cerebro, solo tenemos que escucharlo y hacer aquello que nos ayuda a sentir bien. Así, todos podemos aprender a ser más felices, más allá de nuestra genética y de nuestra situación personal y social.

A partir de los últimos estudios en neurociencia, neuroplasticidad y epigenética, los autores han logrado elaborar una guía práctica para ser más felices. Escuchar conscientemente lo que nuestro cerebro nos dice es la clave de la neurofelicidad.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (4)

Me ha gustado mucho el libro; es muy positivo, práctico y equilibrado para el hemisferio izquierdo con explicaciones psicobiológicas y hemisferio derecho con metáforas, frases y anécdotas de personajes célebres. Creo que será una lectura bastante terapéutica por lo que a algunos de mis pacientes les vendrá muy bien como autoayuda y se lo voy a recomendar.

Leticia Vázquez   Publicado jueves, 4 de junio de 2015 a las 22:30

Escucha tu cerebro. La clave de la neurofelicidad es un libro práctico, además de leerlo hay que ponerlo en práctica y os digo que funciona. No tengo conocimientos ni formación sobre el tema y al leerlo he desterrado alguna idea preconcebida a la vez que me ha reforzado en algunas claves que por intuición y búsqueda personal iba intuyendo. Muchas gracias a los autores por ayudarnos a ser más felices!!

Lola   Publicado miércoles, 3 de junio de 2015 a las 14:09

Increíble, atractivo y digno de leer, para todos aquellas personas, sea cual sea la edad, lo importante, es el objetivo de este libro, LA FELICIDAD tanto interna como externa, el poder llegar a ser feliz teniendo en cuenta los factores mas importantes de la vida. Hay puntos del cerebro que desconocemos la mayoría de las personas, este libro te enseña a poder activar esas funciones del cerebro simplemente con la rutina diaria para poder llegar a ser feliz.

Marisa   Publicado sábado, 30 de mayo de 2015 a las 16:43

Un libro grande, con mensaje importante y una escritura muy atractiva. Grande, porque el tema central es la felicidad una de las mayores metas si no la mayor de todos nosotros . Con importantes mensajes: Que la felicidad no está fuera si no dentro de cada uno de nosotros, que más que un estado es una actitud frente a la vida y... lo que es mas importante que cada uno de nosotros podemos lograr alcanzarla y....Esa es la meta del libro, darnos a conocer las muchas posibilidades con las que cuenta el hombre para llegar a ella, Basándose en conocimientos tan variados como el saber popular, las frases de personajes célebres o los últimos descubrimientos de la neurociencia, consigue trasmitir la información de una forma muy entretenida y atractiva, para cualquier lector. Es de estos libros que se leen rápido por el atractivo de su contenido pero que requieren de una lectura más lenta ...porque cada uno de los capítulos es en sí mismo un camino certero y seguro para esa felicidad y merece una reflexión . Muy recomendable para todos aquellos empeñados en vivir felices.

cristina    Publicado miércoles, 6 de mayo de 2015 a las 9:28

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive