Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

La vida contra las cuerdas

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 48 horas

Comparte en tus redes:

La vida contra las cuerdas

Luis J.Esteban Lezun

ISBN: 978-84-16256-90-7

Páginas: 324

Precio: 17,00 € 

Colección: Ficcin

Formato: Rústica con solapas

Ao de publicacin: 2015

Una apasionante novela sobre la cruda lucha por la existencia

Caesars Palace de Las Vegas, tiempo presente. Un púgil español se enfrenta a Míster KO por la corona mundial de los pesos medios. El español parece ser presa fácil de la temible pegada de Míster KO, quien recientemente mató a dos púgiles en sendos combates de boxeo.

Puerto Antiguo (España), quince años atrás. Momo, un adolescente que vive con su hermana, se enfrenta a su orfandad, a la maldad de algunos adultos, al matonismo imperante en el colegio y al desamor de Celia. La adolescencia se le presenta como un risco escarpado que ha de escalar a base de tenacidad y perseverancia. Para ello, solo cuenta con la ayuda de una anciana germanobrasileña imbuida de una exótica espiritualidad, y la amistad de Caratriste, un compañero de clase obsesionado por las novelas de Pérez-Reverte.

Las dos historias de lucha, de agonía por la supervivencia y por la autoafirmación, fluyen de manera paralela, convergiendo en un emotivo final que da sentido completo a la novela.

La vida contra las cuerdas es una obra entrañable en la que se muestra con crudeza la lucha por la existencia y en la que se nos invita a reflexionar sobre los valores que mueven nuestras vidas.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (7)

Cristina Gil

Buenos días, he leído esta novela y me ha encantado, tanto por el tema que trata como por el estilo empleado por el autor. He detectado algunos pequeños errores que creo les interesará conocer para poder corregirlos de cara a futuras ediciones: Página 35: prescidiendo = prescindiendo Página 38, 39 y otras : Fhürer = Führer Página 226: de edificio = del edificio Página 275: contestó Momo. don Wenceslao = contestó Momo. Don Wenceslao Saludos Cristina

Publicado sábado, 1 de octubre de 2016 a las 13:36

Teresa farinos Garcia

Me encanto su primera Novela

Publicado miércoles, 2 de marzo de 2016 a las 13:36

Angara

He disfrutado de principio a fin. En cuanto consiga '' El Inspector. ...'', que me cuesta encontrarlo en las librerías, incluso en Internet,pararé mi mundo para entregarme a su lectura. Gracias Luis.

Publicado sábado, 6 de febrero de 2016 a las 11:17

Elena

Acabo de leerlo. Vidas cruzadas y entralazadas con personajes tiernos y luchadores que se cuidan de los malos... Vocabulario rico y amena lectura. Muy agradable.

Publicado sábado, 6 de junio de 2015 a las 10:10

Esther

Deseando tenerlo en mis manos, si es la mitad de interesante que el primero, será un éxito. Felicidades

Publicado martes, 12 de mayo de 2015 a las 0:26

David C.

Mi más sentida enhorabuena a Luis J. Esteban por su segunda novela. Da gusto leer bonitas historias, bien relatadas, que hacen valorar el amor, la pareja y la amistad. A por el tercero!!!!

Publicado miércoles, 8 de abril de 2015 a las 12:52

emilio

libro

Publicado miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 12:04

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive