Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

La vida contra las cuerdas

Autor: Luis J.Esteban Lezun

Colección: Ficcin

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16256-90-7

Páginas: 324

Precio: 17,00 € 


Una apasionante novela sobre la cruda lucha por la existencia

Caesars Palace de Las Vegas, tiempo presente. Un púgil español se enfrenta a Míster KO por la corona mundial de los pesos medios. El español parece ser presa fácil de la temible pegada de Míster KO, quien recientemente mató a dos púgiles en sendos combates de boxeo.

Puerto Antiguo (España), quince años atrás. Momo, un adolescente que vive con su hermana, se enfrenta a su orfandad, a la maldad de algunos adultos, al matonismo imperante en el colegio y al desamor de Celia. La adolescencia se le presenta como un risco escarpado que ha de escalar a base de tenacidad y perseverancia. Para ello, solo cuenta con la ayuda de una anciana germanobrasileña imbuida de una exótica espiritualidad, y la amistad de Caratriste, un compañero de clase obsesionado por las novelas de Pérez-Reverte.

Las dos historias de lucha, de agonía por la supervivencia y por la autoafirmación, fluyen de manera paralela, convergiendo en un emotivo final que da sentido completo a la novela.

La vida contra las cuerdas es una obra entrañable en la que se muestra con crudeza la lucha por la existencia y en la que se nos invita a reflexionar sobre los valores que mueven nuestras vidas.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (7)

Buenos días, he leído esta novela y me ha encantado, tanto por el tema que trata como por el estilo empleado por el autor. He detectado algunos pequeños errores que creo les interesará conocer para poder corregirlos de cara a futuras ediciones: Página 35: prescidiendo = prescindiendo Página 38, 39 y otras : Fhürer = Führer Página 226: de edificio = del edificio Página 275: contestó Momo. don Wenceslao = contestó Momo. Don Wenceslao Saludos Cristina

Cristina Gil   Publicado sábado, 1 de octubre de 2016 a las 13:36

Me encanto su primera Novela

Teresa farinos Garcia   Publicado miércoles, 2 de marzo de 2016 a las 13:36

He disfrutado de principio a fin. En cuanto consiga '' El Inspector. ...'', que me cuesta encontrarlo en las librerías, incluso en Internet,pararé mi mundo para entregarme a su lectura. Gracias Luis.

Angara   Publicado sábado, 6 de febrero de 2016 a las 11:17

Acabo de leerlo. Vidas cruzadas y entralazadas con personajes tiernos y luchadores que se cuidan de los malos... Vocabulario rico y amena lectura. Muy agradable.

Elena   Publicado sábado, 6 de junio de 2015 a las 10:10

Deseando tenerlo en mis manos, si es la mitad de interesante que el primero, será un éxito. Felicidades

Esther   Publicado martes, 12 de mayo de 2015 a las 0:26

Mi más sentida enhorabuena a Luis J. Esteban por su segunda novela. Da gusto leer bonitas historias, bien relatadas, que hacen valorar el amor, la pareja y la amistad. A por el tercero!!!!

David C.   Publicado miércoles, 8 de abril de 2015 a las 12:52

libro

emilio   Publicado miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 12:04

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive