A Dios rogando

Comparte en tus redes:

Compartir en X

A Dios rogando

Sor Lucía Caram

A Dios Rogando

18,00 € 

Descripción

El testimonio de una monja apasionada dispuesta a cambiar el mundo

«Cuando me hice monja me dijeron que lo más importante era la oración. Era pedirle a Dios. Y pasé muchos años dedicada sólo a la plegaria… 

»Con el tiempo allí estalló el drama de la humanidad, llegó el llanto de los más pobres y abriendo puertas y borrando muros, acogiendo y compartiendo la vida comprendí que si antes le pedía solo a Dios, ahora tengo que pedirle a todo dios, porque esto es cosa de todos. Soy de las que pienso que Dios no tiene mano, que tiene nuestras manos, para curar, consolar, construir, transformar.

»Y por eso a tiempo y a destiempo, Twitter y todos los medios son mis aliados, los amplificadores de mi oración universal: que todos los que quieran y puedan me ayuden o se apunten, para infectar la red, para crear una gran pandemia de compromiso, positividad, felicidad y vida, que termine de una puñetera vez con el modelo imperialista y perverso que excluye del banquete de la vida a algunos y privilegia a unos pocos.»

 

«Sor Lucía: Compromiso hecho acción, palabras hecha verdad», Risto Mejide. 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15880-82-0

Páginas: 240

Tema: Espiritualidad

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2014

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (6)

salvador alvarenga

¡Simplemente Excelente! no hay nada que me alegre más que ver como la iglesia ha epezado a transformarse y como cada vez hay más personas religiosa empiezan a identificarse con el verdadero evangelio: el evangelio de amor y de justicia para los pobres. Siempre había pensado que el ser humano requiere de una nueva alianza con Dios que empiece por la correcta enseñanza de la biblia... el pueblo necesita reaprender quien es Dios, quién jesús, quién el ser humano y cual es la misión: la evolución del espíritu hacia la perfección, hacia Dios

Publicado jueves, 4 de junio de 2015 a las 16:27 (4847)

Irene

Este libro lo resumo como el resultado del evangelio en la vida. Como esta monja nos da el verdadero mensaje de Dios: la solidaridad, ayudar a quién necesita de nuestras manos pero sobre todo de nuestros corazones llenos de amor. Yo soy una niña de 15 años, siempre he estado vinculada a la Iglesia y al amor de Dios. Pero hace un año mi fe hacia la Iglesia decayó. Fui acosada en el colegio por unos niños y una profesora, y las monjas a pesar de saber que en mí estaba Jesús, miraron para otro lado y al final me tuve que ir del colegio. En este tiempo han habido encuentros y no encuentros pero después de haber leído este libro me he dado cuenta de que a lo mejor ellos son los verdaderos perdedores de la vida y que soy yo la que les tiene que enseñar el verdadero significado de ayudar a los demás. No sé cómo agradecer a Sor Lucía la ayuda que me ha dado desde las hojas de su libro, de enseñarme que hay que ser solidaria pero a la vez cercana con esas personas que pasan una crisis económica pero sobre todo de sentimientos. Gracias también por hacer que mi fe crezca más y más. Prometo que haré cada día algo por cambiar el mundo como lo hizo Jesús.

Publicado sábado, 13 de septiembre de 2014 a las 16:12 (4317)

ipatiev

en un estado basado en la herencia del fascismo y en los pilares de la injusticia es lógico que allá personas como sol lucia que tengan la dignidad y quieran luchar por el bien común como jesus de nazaret que tomen ejemplo la jerarquía de la iglesia

Publicado lunes, 9 de junio de 2014 a las 18:32 (4188)

María del Pilar

Maravilloso el libro de Sor Lucia Caram, me ha emocionado y hasta he llorado al leerlo. Te traspasa la piel, como creyente, me he sentido identificada con todas sus opiniones sobre la jerarquía, y como Sor Lucía también pienso que son las pequeñas cosas de cada día, los pequeños gestos de amor, cariño, cercanía, los que cambiarán el mundo. Gracias por tu libro, por lo que transmites y cómo lo transmites. Me has enseñado a mirar con el corazón y todo lo que ello conlleva. Gracias y espero más libros tuyos, para leerlos, para comentarlos con amigos y para extender tu mensaje.

Publicado domingo, 8 de junio de 2014 a las 16:34 (4185)

Inma Castellote

Acabo de ver la entrevista a Sor Lucía de Buenafuente, Y lo único que decir es: Sor Lucía puede contar conmigo. Gracias. Inma

Publicado viernes, 4 de abril de 2014 a las 22:51 (4109)

FRANCESC

SOY DE TERRASSA Y HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER EN PERSONA A SOR LUCIA,ES UN ENCANTO Y SUS LIBROS ME LOS HE COMPRADO Y LEIDO MUY RÁPIDO AL IGUAL QUE MIS AMIGOS QUE NO SON CREYENTES,YO SOY CREYENTE Y PRACTICANTE PERO AL IGUAL QUE SOR LUCIA DISCREPO DE MUCHAS COSAAS DEL CLERO,ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON ELLA,ES COJONUDA Y HACE QUE CON SUS PALABRAS ESCRITAS Y NO ESCRITAS "TE ENAMORES DE ELLA",ES COJONUDA.

Publicado martes, 25 de marzo de 2014 a las 14:18 (4098)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona