Sin temor a la noche

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Sin temor a la noche

Carlos Rebate , Lucía Rebate

14,00 € 

Descripción

Cómo transformar un día normal en un acontecimiento extraordinario

«El agotamiento y la rutina forman parte de la vida de los padres y madres: este bello relato refleja estos gestos pacientes, diarios y humildes. Pero este libro recalca otro aspecto vital de la labor de quienes educan: los adultos apuntalamos y regamos la vida de los pequeños, por supuesto, pero nuestro reto está sobre todo en inspirarnos y crecer con nuestros niños. Carlos y Lucía nos recuerdan que educar es una aventura que trasciende el día a día.» ELSA PUNSET

 

Un trepidante día de vacaciones entre un padre y su hija de tres años que sirve como excusa para hablar sobre el amor, la vida, la muerte, la necesidad de educar a los hijos en libertad, y, sobre todo, la obsesión por vivir cada instante como si fuera único e irrepetible.

Una historia cargada de ternura y de sentido del humor que no dejará indiferente a los que buscan vivir con pasión e intensidad.

Sin temor a la noche consigue transformar un sencillo día de vacaciones entre un padre y su hija en un acontecimiento extraordinario.

Los autores donan el 21% de sus derechos a proyectos sociales relacionados con la infancia. 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15750-40-6

Páginas: 194

Tema: Educación

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (14)

Monica Serrano

Carlos, Gracias por este libro (Sin temor a la noche). Gracias por haberme hecho llorar, gracias por remover dentro algo de mi, algo que llevo muy dentro de mi alma pero que olvido, que las preocupaciones y las prisas me hacen olvidar... Durante años no he "visto" a mi hija poque solo veia sus problemas de salud, nuestras vidas se redujeron a un ir y venir de medicos y terapias, yo solo buscaba su bien, pero en el camino me olvidé su alma... Hace tan solo unos meses que soy consciente de ello y que busco como verla y tu libro ha sido suplime en mi busqueda. Gracias de todo corazón por ayudarme a despertar

Publicado miércoles, 2 de abril de 2014 a las 12:53 (4106)

Joaquin Gorreta

COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Publicado viernes, 13 de septiembre de 2013 a las 19:10 (3754)

Joaquin Gorreta

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin 55 años

Publicado jueves, 5 de septiembre de 2013 a las 19:21 (3750)

Joaquin Gorreta

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin 55 años

Publicado miércoles, 10 de julio de 2013 a las 10:03 (3679)

Javi

Mi padre siempre me enseñó lo importante de las cosas pequeñas y sencillas, esas a las que a veces no prestamos la atención suficiente, pero que son las que realmente conforman nuestra verdadera personalidad y manera de ver el mundo. Lucía, Carlos, ¡¡¡GRACIAS!!!, por compartir vuestra experiencia con nosotros, por hacernos recordar tantos buenos momentos y por enseñarnos a pensar de otra manera.

Publicado lunes, 6 de mayo de 2013 a las 17:47 (3513)

Javier F. Gómez R

Muy recomendable, personalmente tengo que agradecer a este libro que me haya ayudado a afianzar, fortalecer y aprovechar más la relación con mis hijas.

Publicado lunes, 6 de mayo de 2013 a las 15:12 (3512)

jaspc

¿Aún no has leído "Sin temor a la noche"? Pues no sabes lo que te pierdes.Es un relato fantástico, lleno de fantasía. Pero, a la vez, real como la vida misma, con valores filosóficos y morales que no pasarán nunca. En un mundo convulso, agresivo y violento, necesitamos esta literatura que nos descubra valores permanentes, que nos retorne al paraíso perdido,que nos haga niños con una mirada tierna e ingenua.

Publicado miércoles, 17 de abril de 2013 a las 20:34 (3478)

Antonio

Si empiezas a leerlo no querrás dejarlo. Te transporta al lugar donde se guarda la felicidad y donde los sueños están al alcance de la mano. La vida vista a través de los ojos de una niña que ve más allá de lo que vemos los mayores. La vida vista por un padre que encuentra la felicidad en lo que hace su hija. Te hará recordar las cosas importantes y que te hacen feliz.

Publicado jueves, 11 de abril de 2013 a las 22:31 (3475)

Manuela Vázquez

Sin duda alguna uno de los libros mas refrescantes que he leido ultimamente. El placer por las cosas sencilla rezuma en cada párrafo. Se lee de un tirón y cuando terminas tienes la sensación de que la vida puede ser mucho más agradable si aprendemos a disfrutar de la cosas cotidianas.

Publicado viernes, 5 de abril de 2013 a las 8:53 (3466)

Jenique

Sin temor a la noche es un relato corto, sencillo, entrañable, en el que descubrimos cual es la verdadera esencia de la vida: gozar, soñar, amar, esperar, confiar,… vivir intensamente.

Publicado martes, 2 de abril de 2013 a las 12:17 (3455)

MVSPC

Es un libro ameno, entrañable, sencillo y que te enganchará. Querrás leerlo varias veces y siempre te sorprenderá. Tiene un gran transfondo filosófico, una forma distinta de entender las relaciones padre - hijo. Carlos y Lucía nos enseñan que no se necesitan grandes cosas para vivir momentos felices y apasionantes, bastará con dejar que salga “el niño” que todos llevamos en nuestro interior. Este libro nos hará revivir muchos momentos de nuestra propia infancia.

Publicado martes, 2 de abril de 2013 a las 9:22 (3454)

Anónimo

Lo extraordinario está ante nuestros ojos, solo tenemos que saber mirarlo bien y sentirlo intensamente. Libro educativo, filosófico, creativo y entrañable. Felicidades

Publicado sábado, 30 de marzo de 2013 a las 12:57 (3452)

EVP

Un libro precioso que te demuestra que la felicidad se encuentra en las cosas pequeñas. Te recuerda lo importante de los detalles y de vivir intensamente los pequeños momentos. Un libro lleno de ternura, de lectura fácil pero a la vez de enseñanzas profundas que te ayuda a abrir los ojos y a encontrarte de nuevo con el niño que tenemos dentro. EVP

Publicado lunes, 25 de marzo de 2013 a las 10:58 (3446)

Marco

Carlos me ha sorprendido gratamente con este precioso libro, en el que nos muestra como, junto a su hija Lucía, puede transformar un corriente día de verano en una experiencia maravillosa que recordarán de por vida. Carlos nos enseña cómo vivir la vida con intensidad y disfrutar de los pequeños detalles, que pueden marcar nuestro destino y recuerdos. Es un libro filosófico, divertido y educativo, que nos dará una visión diferente de la vida.

Publicado miércoles, 20 de marzo de 2013 a las 10:38 (3440)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona