Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Un monje en Wall Street

Autor: Jos Antonio Madrigal

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15750-36-9

Páginas: 128

Precio: 15,00 € 


Secretos rentables para la bolsa

Un monje en Wall Street es más que un libro de bolsa. Es un libro que enseña a afrontar las inversiones de forma lógica y tener la posibilidad de ganar constantemente en los mercados financieros.

Un libro que revela los secretos que José Antonio Madrigal utiliza en sus rentables inversiones y de qué forma invirtió para convertirse en un referente europeo a nivel bursátil.

El lector encontrará cómo realizar operaciones rentables, sea un profesional o un profano en la materia.

Un ganador de bolsa hoy piensa igual que un ganador de bolsa de hace cien años. Muchos creen que las nuevas tecnologías nos ayudarán a ser mejores operadores, pero la realidad es que ser un buen operador tan solo depende de nosotros mismos. En definitiva, un libro entendible y que puede suponer un gran cambio en sus inversiones.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Me ha gustado, vocabulario sencillo, sin tecnicismos y que invita a l fluidez lectora. Me ha ayudado a estructurar ideas sobre inversión en bolsa. Ahora bien, ya que los stops son muy importantes, esperaba encontrar explicación sobre los margenes que se debe dar a la cotizacion para ponerlo.

lusovi   Publicado jueves, 1 de enero de 2015 a las 10:26

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive