Valores seguros

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Valores seguros

Francesc Fajula

Descripción

Conversaciones para descubrir lo que de verdad importa en la vida

Cuando uno mira hacia atrás, se da cuenta de las personas y enseñanzas que le han influido. ¿Qué le gustaría dejarles a sus hijos? ¡Un legado de valores seguros!

A lo largo de estas páginas, 12+1 maestros y amigos conversan con Francesc Fajula de innovación, emprendeduría, educación... Pero, sobre todo, hablan de la vida y de lo que de verdad importa. 

No disponible

Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15750-34-5

Páginas: 240

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Josep Maria Figueres

Un libro que muestra lo que llamaría el capitalismo humano, de valores. Seguramente la última esperanza cuando la caída del muro y la pésima gestión del poder -China, Stalin...- ha hundido el ideal teórico interesante del marxismo. Yo soy partidario del reconocimiento al esfuerzo, la iniciativa, la solidaridad y, claro está, la justicia y la libertad, pero el capitalismo actual es la más gran vergüenza histórica que nos acerca a la esclavitud antigua; preguntémoslo a los afectados a ver qué dicen. En este libro aparecen personas e historias de vida de éxito económico, pero con un nexo común de amor al prójimo y de trabajo con pasión; se hace leer muy bien por su interés. Fajula ha trabajado, y bien, y muestra como puede existir el germen de regeneración del capitalismo humano al cual me apunto. ¡Enhorabuena, Francesc!

Publicado domingo, 24 de febrero de 2013 a las 18:08 (3393)

Josep Maria Figueres

Un llibre que mostra el que en diria el capitalisme humà, de valors. Segurament la darrera esperança quan la caiguda del mur i la pèssima gestió del poder -Xina, Stalin...- ha ensorrat l'ideal teòric interessant del marxisme. Jo sóc partidari del reconeixement a l'esforç, la iniciativa, la solidaritat i és clar la justícia i la llibertat però el capitalisme actual és la més gran vergonya històrica que ens acosta a l'esclavitud antiga, preguntem-ho als afectats a veure que diuen i no ens ho mirem des del nostre sitial pontificant. En aquest llibre apareixen persones, històries de vida d'èxit econòmic però amb un nexe comú d'amor al proïsme i de treball amb passió: es fa llegir molt bé pel seu interès, Fajula ha treballat i bé i mostra com pot haver-hi el germen de regeneració del capitalisme humà al qual m`apunto. Enhorabona Francesc!

Publicado domingo, 24 de febrero de 2013 a las 15:09 (3392)

Iván Danilo Rubianogroot G.

Estos libros ya llegaron a Colombia-Bogotá, Sur America por favor conquien los puedo conseguir dirección y telf: vivelo y pasalo, pura felicidad,valores seguros y las ultimas novedades. Gracias

Publicado martes, 29 de enero de 2013 a las 22:31 (3356)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona