Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

La alegría de educar

Autor: Josep Manel Marrasé

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15750-28-4

Páginas: 160

Precio: 16,00 € 


Un conjunto de claves para mejorar los resultados en el aula

¿Cómo redescubrir día a día el universo de la educación? ¿Cómo seguir vibrando al entrar en el aula? ¿Cómo hacer de la práctica docente un verdadero placer? Tras muchos años dando clases en diferentes niveles y ámbitos, el autor ofrece un conjunto de claves prácticas para mejorar los resultados en el aula y, por tanto, la satisfacción personal y profesional del educador.

Se trata de incorporar recursos del mundo del teatro, la música, la ciencia..., todo vale con el fin de detectar las ilusiones de los alumnos, que conforman el motor mental que los incita a la superación. ¿Un objetivo demasiado ambicioso en épocas de altas tasas de fracaso escolar y desencanto con el sistema docente? Por el contrario, el autor está convencido de que, para superar esta sensación de abatimiento y desencanto con el sistema educativo, precisamente hay que poner el listón más alto y aprovechar el potencial y talento de todas las personas que lo integran.

Tags: educación

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Quisiera saber si es posible el envío de 12 libros La Alegría de educar a la ciudad de Guatemala por UPS o DHL Y cual es el costo y cuanto es el tiempo de entrega. Gracias

Silvia Barrios    Publicado domingo, 12 de junio de 2016 a las 16:43

REalmente maravilloso como todos y cada uno de los libros de Plataforma Editorial que ha caído en mis manos. En los últimos meses Adolescencia Que maravilla, de Eva BAch, Entrénalo para la vida de CRistina Gutierrez Lestón o esta otra joya que ya he recomendado a amigos míos que se dedican a la educación y para los que ha sido realmente un empujón de optimismo para emprender el día a día. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos ellos y a vosotros por facilitárselo.. os seguiré leyendo..

Leonardo Martin Ferrari   Publicado martes, 13 de octubre de 2015 a las 9:52

Donde lo puedo comprar en Bogotá Colombia

Hamilton Ruiz   Publicado jueves, 28 de febrero de 2013 a las 15:35

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive