Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Vivir la vida con sentido

Autor: Victor Kppers

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16620-79-1

Páginas: 246

Precio: 17,00 € 


Solo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien

Este libro pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

«¿Me permites un consejo? ¡Léelo ahora mismo! Es brillante, divertido, sencillo, práctico, sabio y útil, ¡Muy útil! ¡Incita a la acción!»

Antonio González Barros, Presidente del Grupo Intercom

«En este libro Victor plasma con una tremenda habilidad conceptos fundamentales como la actitud, el compromiso y la necesidad de ser coherente entre los valores personales y profesionales.»

Enrique López Vallejo, Director del Comité de Ventas de Nestlé España.

«Mi experiencia me ha enseñado que lo que realmente diferencia a las personas es su actitud y su manera de ser. Victor nos anima de manera espectacular a adoptar una actitud entusiasta, alegre y valiente ante la vida.»

Carmen Mur, Presidenta Ejecutiva y Consejera Delegada de Manpower

«Este es un fantástico para darte cuenta de que la vida sí que tiene sentido, ayuda a reflexionar y valorar lo maravilloso que puede ser vivir la vida con sentido siendo mejor.»

José Manuel Ereño, Subdirector General de Seguros Bilbao

Vdeos relacionados
"
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (9)

Si tuviera que describir el libro en una sola palabra esta sería "BRILLANTE". El autor nos cuenta cosas que todos sabemos pero que muchas veces no aplicamos por estar metidos en la vorágine del día a día. Después de leerlo, "la respuesta está en nuestras manos", así que vamos a llevarlo a la práctica.

Cisco   Publicado miércoles, 1 de junio de 2016 a las 3:15

Me ha encantado este libro, Victor tiene un no se que, que, que se yo, para explicarte las cosas que ya sabías, pero que con su forma de hacerlo te llega a fondo de otra manera. Vos si que sos una lamparita de 30.000 vatios en formato libro =) Felicidades!! Y muchas gracias por compartirlo!!

Viviana   Publicado domingo, 15 de febrero de 2015 a las 19:17

Un libro único y muy especial que refleja como es la vida de simple y como nos la complicamos nosotros mismos. Lo mas impactante es que leyendo el libro me sentía que estaba hablando con el autor y el me respondía,es increíble esa sensación de cercanía que transmite. Me gustaría asistir a alguna de sus charlas. !!felicidades!!

ivanlly   Publicado domingo, 25 de enero de 2015 a las 22:11

Me ha encantado. Ayuda muchísimo y a la vez te lo pasas genial leyéndolo. Gracias por hacer ver que de cada uno depende sacar lo mejor que llevamos dentro.

Eva Andrade Ortiz   Publicado martes, 21 de octubre de 2014 a las 20:03

Me ha gustado mucho el libro, porque, a diferencia de otros libros de este estilo que he leido, te enseña como tener una actitud positiva sin prescindir de los que te rodean, no te hace ver que que no necesitas a los demás para vivir feliz.

García   Publicado viernes, 25 de abril de 2014 a las 9:46

Me ha gustado muchísimo el libro. Yo soy de las que lucha por cambiar mi actitud y poner buena cara ante el mal tiempo, pero he entendido que si esta actitud no se corresponde con un interior positivo, con unos pensamientos positivos sinceros, la voluntad acaba fracasando y acabo explotando justo con los que más quiero. Esforzarme por buscar cada día cosas buenas que me hayan pasado me está ayudando a ver la realidad con una mirada más positiva. El libro te ofrece estrategias y simplemente leerlo ya me ayuda a desdramatizar un poco.

yomisma   Publicado domingo, 17 de marzo de 2013 a las 19:45

Es genial . Te da la posibilidad de cambiar muchas cosas de manera muy simple para incrementar muy facilmente nuestra felicidad . Gracias Victor

Miguel Andrés Ortiz    Publicado miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 12:10

Hola me he leido Vivir la vida con sentido y me encanto ya empece a hacer algo como escribir la carta a un ser querido y la experiencia fue muy buena la persona que la recibio quedo sorprendida a la vez que muy querida os lo recomiendo a todos ahora empezare con la meditación. Muchas gracias Victor ¿me recomiendas otro tipo de libro?

Ines   Publicado lunes, 18 de febrero de 2013 a las 21:37

Me alegra ver un libro que nos pone el objetivo en "el sentido de la vida". Considero que para vivir con sentido es necesario "convertirse" y el Ano Nuevo es una buena oportunidad para hacer este propósito o más bien para iniciar esta nueva forma de vida -a lo que correspondería toda verdadera conversión- "cambiar las quejas por alabanzas". ¿Cómo? gracias por la lluvia, gracias por este rato tranquilo para pensar en medio del atasco del tráfico, bienvenid@ a casa... Pongámoslo en práctica a ver si funciona. Si no nos convertimos, al menos nos alegramos la vida, y esto la hace más plena y luminosa.

Rosa Gemma Ortiz Sánchez   Publicado jueves, 24 de enero de 2013 a las 0:43

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive