Ensanchar la vida

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Ensanchar la vida

Jorge Font

17,00 € 

Descripción

La fortaleza de la fragilidad

Ensanchar la vida es el testimonio de un hombre que sabe sonreírle a la vida, aunque esta no siempre le haya devuelto la sonrisa, y afrontar siempre nuevos retos. Una obra muy personal que nos reconcilia con la vida y su sentido, y en cuya lectura podemos zambullirnos, en palabras del autor, de diversas maneras:

«Si eres de los que anda con prisa para elegir un libro, te presento la versión corta: un accidente interrumpe la trayectoria deportiva de un joven esquiador mexicano. Después de ese suceso, que le provoca una cuadriplejia, se rehabilita, reconstruye su vida desde una silla de ruedas y regresa a esquiar. Ha ganado en 8 ocasiones el campeonato mundial de esquí acuático para personas con discapacidad.

»Si quieres saber lo que opina un amigo, te comparto una parte del prólogo que escribió Fernando Landeros. “Cada página de éste libro es una poesía llena de sabiduría. Una combinación de las conclusiones más hermosas y profundas que he tenido el privilegio de atestiguar desde hace veinte años, entremezcladas con un sentido del humor sólo presente en las almas más sabias”.

»Si te gusta indagar en el corazón de otras personas y sabes que eso te transforma en un viajero expedicionario que descubre rincones de su propia alma, este libro te puede servir de guía y acompañante.

»Si la vida últimamente no te ha sonreído mucho, creo que podrás encontrar algunas razones o motivaciones para sonreírle a la vida.

»Si me conoces, te ofrezco mi versión de la historia. Ya conversaremos. »Escribí este libro con la intención de compartir experiencias, aprendizajes, locuras, ideas, sentimientos, reflexiones y muchas alegrías. Espero que encuentres alguna que te sirva para ensanchar tu vida.»

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15577-59-1

Páginas: 288

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Jaime Palomino

Recién terminé de leer el libro de Jorge Font, Ensanchar la Vida. Qué literatura más fresca, y sobre todo qué manera tan articulada y divertida de poner tu vida y tus pensamientos en las manos del lector! Encuentro su palabra escrita tan inspiradora como el ejemplo de cariño y perseverancia que cada fin de semana me comparte en la esquiada. Ojalá que, como a mí, Jorge le regale a muchísimos lectores una oportunidad de reflexión profunda, de esa que hace que tu corazón se agrande y que te impulsa a ser una persona tan íntegra como lo es mi Amigo Jorge. Gracias!

Publicado sábado, 12 de enero de 2013 a las 7:26 (3325)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona