Luis Moya Albiol

Luis Moya Albiol es catedrático de Psicobiología de la Universitat de València. Es Doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad. Imparte docencia en los estudios de Psicología y Criminología y es director del primer Máster en Neurocriminología. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social centrado tanto en el estudio del estrés social y la violencia como en el de la cooperación, la neurofelicidad y la empatía. Ha publicado más de 150 artículos en revistas científicas, dirigido diversos proyectos de investigación y tesis doctorales, y es autor de los libros Escucha tu cerebro (2015) - ¡2ª edición!, La empatía en la empresa (2016) - ¡4ª edición!, La empatía (2018) - ¡4ª edición! y Educar en la empatía (2019) - ¡3ª edición!, todos publicados por Plataforma Editorial. Es un destacado divulgador de la ciencia en televisión, radio, revistas especializadas y prensa.