Las virtudes del poliamor

La magia de los amores múltiples

Autor: Yves-Alexandre Thalmann

Colección: Actual

Formato: Róstica, trade, 13 x 20

ISBN: 978-84-96981-15-7

Páginas: 128

Un libro que descubre y revela un tema novedoso en el campo de las relaciones sentimentales y de pareja.

La sociedad actual parece muy tolerante con las diferentes formas de amor y de sexualidad, de manera que las diversas orientaciones y prácticas sexuales se muestran públicamente. Sin embargo, subsiste el último tabú: el amor debe ser exclusivo y la pareja es su única manifestación y el matrimonio su único reconocimiento legal.
Pero este modelo monógamo está en crisis: los divorcios son cada vez más frecuentes, las familias recompuestas están al orden del día, sin hablar de infidelidades, engaños y traiciones que socavan la solidez de la pareja y que no aparecen en las estadísticas.
¿Y si el problema residiera precisamente en la creencia de que el amor sólo se puede jugar a dos?
¿Y si la exclusividad amorosa, que la mayoría tenemos como un ideal, estuviera en el origen de la posesividad y los celos?
¿Y si el compromiso con una sola pareja tuviera en su seno el germen de la insatisfacción, el enojo y la violencia?
Ésta es la audaz tesis que plantea el autor, desmontando numerosas ideas preconcebidas sobre las relaciones amorosas. Y, sobre todo, muestra que el respeto y la confianza pueden surgir de los amores múltiples y asumidos.

Tags: pareja , familia

Suscribase a la Newsletter

Facebook Plataforma Editorial. las-virtudes-del-poliamor Twitter Plataforma Editorial. las-virtudes-del-poliamor Youtube Plataforma Editorial. las-virtudes-del-poliamor LinkedIn Plataforma Editorial. las-virtudes-del-poliamor Instagram Plataforma Editorial. las-virtudes-del-poliamor