Contacto con Plataforma Editorial

Recetas de mamá para celíacos

Autor: Ana María Prieto, Francisco De Juan

Colección: Cocina

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15577-64-5

Páginas: 208

Precio: 19.00

Propuestas sabrosas para cocinar sin gluten

Parece que fue ayer cuando conocimos a Ana Mª y a su familia a través de su extraordinario blog Las Recetas de Mamá, pero este que tiene en su manos es ya el tercer libro basado en sus maravillosas recetas.

Desde siempre, la cocina de Ana ha sido muy sensible a las intolerancias alimentarias que afectan a tantas personas, niños, adultos y ancianos, y por ello decidimos que era el momento de dedicar un libro a las recetas para celíacos, un colectivo cada vez más numeroso en España.

En este libro sólo intentamos ayudar a las personas celíacas y a sus familias y amigos, proponiendo recetas variadas y sabrosas, dulces y saladas, elaboradas con ingredientes sencillos que harán las delicias de todos.

Porque ser celíaco no implica renunciar a disfrutar de la buena cocina todos los días. Todas y cada una de las recetas de este libro lo demuestran.

Tags: nutrición

• Las recetas de mamá
  • Dulces y postres
  • Las 100 recetas más rápidas de la cocina vegetariana
Introduce tu nombre   Introduce tu email

test

Jordi Negre   Publicado martes, 10 de diciembre de 2013 a las 9:30

Sería estupendo que en las etiquetas de los alimentos, no tuvieran que poner "sin gluten" en envases de alimentos que no lo contienen. Como por ejemplo, la fruta. Así, directament,parece que la frase justifica el precio. Lo veo de vez en cuando y me parece abusar de la hipervigilancia de las personas que padecen la enfermedad durante su compra.Ya sabemos que en el procesado y envasado puede haber contacto con alimentos que no tienen nada que ver con lo que se vende; pero sin abusar.

M.Saezma    Publicado miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 12:09

M.Saezma    Publicado miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 12:09

Síganos

Facebook Plataforma Editorial. recetas-de-mama-para-celiacos Twitter Plataforma Editorial. recetas-de-mama-para-celiacos Youtube Plataforma Editorial. recetas-de-mama-para-celiacos LinkedIn Plataforma Editorial. recetas-de-mama-para-celiacos