Quiénes somos

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Nos estimula descubrir obras auténticas, autores con talento y generosos al compartir lo que saben, capaces de emocionarnos y de dar sentido a nuestras vidas.

Nuestro motor es el entusiasmo, la energía, la autenticidad y la ilusión por editar. Queremos que se nos conozca como un equipo que realiza su oficio con profesionalidad y alegría.

Nuestro catálogo cubre temas actuales, tratados con rigor, claridad y seriedad, así como narrativa de excelente nivel literario. Nuestros libros pretenden respetar el tiempo y la inteligencia del lector.

Nuestro desafío: ganar la confianza de nuestros lectores.

Plataforma Editorial, fiel a su compromiso de publicar libros con autenticidad y sentido, entrega el 0,7 % de las ventas de los libros de las colecciones Testimonio, Neo y Patio a ONG con las que colabora.

¿Te atreves a viajar con nuestros libros?

Mapa PLataforma Editorial

Haz clic sobre la imagen para aumentar el tamaño