Quiénes somos

Plataforma Editorial es una editorial independiente nacida en 2007 que publica libros que dan ganas de leer y divulgar.

Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos. Un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tienen su espacio.

Nos estimula descubrir obras auténticas, autores con talento y generosos al compartir lo que saben, capaces de emocionarnos y de dar sentido a nuestras vidas. Nuestro motor es el entusiasmo, la energía, la autenticidad y la ilusión por editar. Somos un equipo que realiza su oficio con profesionalidad y alegría.

En nuestro catálogo puede encontrar los mejores títulos sobre los temas de actualidad más importantes relacionados con educación, salud y medicina, desarrollo personal, meditación y mindfulness, deporte, empresas, así como los testimonios más singulares y conmovedores. En Neo, nuestro sello para el público juvenil, encontrará las mejores historias para enamorarse, y con Patio, nuestro sello para el público infantil, descubrirá el lugar preferido de los niños.

Plataforma Editorial, fiel a su compromiso de publicar libros con autenticidad y sentido, entrega el 0,7 % de las ventas de los libros a ONG con las que colabora.

¿Te atreves a viajar con nuestros libros?

Mapa PLataforma Editorial

Haz clic sobre la imagen para aumentar el tamaño